autoescuela sabadell

Permiso de conducir B

permiso de conducir

EN CAN RULL TE LO PONEMOS MUY FÁCIL

Tu autoescuela en Sabadell de confianza

CLASES TEÓRICAS

Para obtener tu permiso de conducir de coche (permiso B), es necesario aprobarel exámen teórico. En autoescuela Can Rull ofrecemos todo el temario en clases de teórica presenciales, así como en clases teóricas on line, con acceso desde cualquier lugar. Además puedes apuntarte a nuestros cursos intensivos, en los que impartimos todo el temario para prepararte para el examen de conducir en muy pocos días.

También puedes reforzar tus clases mediante los tests online.

LAS PRÁCTICAS

Una vez tengas aprobado el exámen teórico podrás empezar con las clases prácticas de conducción.  En Autoescuela Can Rull impartimos las clases prácticas en zonas urbanas para que te habitues a una conducción real, con puntos conflictivos en diversas zonas según tu nivel; también hacemos clases prácticas en zonas de examen para que conozcas los recorridos habituales y conduzcas con seguridad. Nuestros coches son nuevos, y facilitan así el aprendizaje y el aprovechamiento de cada práctica. Aprende a conducir en Sabadell con Autoescuela Can Rull!

Prácticas de reciclaje

VUELVE A CONDUCIR CON SEGURIDAD Y SIN MIEDO
conducir con seguridad

Si tienes e permiso de conducir pero hace tiempo que no te pones al volante puedes asistir a nuestros cursos de reciclaje.  Son cursos  en los que te ofrecemos herramientas y técnicas para ganar confianza y seguridad conduciendo en diversas situaciones, tanto en tráfico urbano, como por carretera y autopistas.

Contacta con nosotros y elige el horario que más te convenga. Con nuestros coches nuevos te resultará aún más fácil recuperar tu seguridad en cualquier maniobra: aparcamientos, giros cerrados, subida de rampas, marcha atrás e incorporaciones a vías rápidas.

Cursos intensivos